¡Buenas tardes a todos!
Cuantas cosas para enseñaros tengo, y que poquito tiempo... y es una pena, ¡porque desde la última publicación he hecho muchas cositas más!
Hoy os traigo una de mis últimas creaciones, una tarta que le hice a una amiga para su cumpleaños la semana pasada. En nuestro grupo de amigos siempre nos hacemos dos regalitos, uno material y otro sentimental, y en mi opinión, ¡el sentimental es el mejor de todos! porque es aquí donde ves lo mucho que te quieren tus amigos. A parte del sentimental, yo he cogido por costumbre (¡y me encanta y lo hago con mucho gusto!) de hacer la tarta. Y aunque esta vez tanto el regalo sentimental como la tarta se trata de dulces caseros, ¡hoy os enseño la tarta y os dejo para el próximo post el otro regalito!
Bien, sin más rodeos, aquí os enseño mi ¡TARTA ARCOIRIS!
No solo es bonita y vistosa, sino que ¡está para comérsela! Para el bizcocho he usado la receta básica del bizcocho, añadiéndole esencia de vainilla y colorantes en gel (alimenticios por supuesto); la crema se trata de un frosting de crema de queso con azúcar glass, también con sabor a vainilla.
Para la decoración usé sprinkles de colores para seguir con la temática del arcoiris y lo adorné con unos banderines de papel de colores.
Para que veáis bien lo colorido y apetecible que es os dejo con una foto del corte. Es una de esas tartas que entra rápidamente por los ojos, y al probarla os dejará una agradable sensación avainallada, ¡RIQUÍSIMA!
Es ideal para fiestas infantiles o simplemente si quieres sorprender a tus amigos. Una tarta con la que fácilmente sorprenderás a todos, desde los más pequeños a los más mayores. Encanta por sus colores y por su sabor, y sobretodo por la alegría y el colorido que transmite.
¡Alegra el día a cualquiera! Y para demostrároslo os dejo con una foto con la cumpleañera de fondo, ¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS!
Y hasta aquí el post de hoy, que hoy es viernes y ¡hay que aprovecharlo!
No olvidéis compartir y dar "like" si os gustan las publicaciones.
Que tengáis muy buen fin de semana y disfrutarlo a tope :) ¡MUCHOS BESOS!